MEDALLAS Y ESCUDO

MEDALLAS

MEDALLA DE HERMANO/A MAYOR

Es de oro del tipo de lágrima, lleva la imagen de la Stma. Virgen del Rocío de reina en el centro de la misma, va rodeada de adornos florales a los laterales con la inscripción Hermandad de Gibraleón, en la parte superior la corona real y en la inferior el escudo de Gibraleón. Cuelga de un cordón dorado. Fue realizada por el orfebre sevillano Don José Jimenez Jimenez en el año 1.992.

MEDALLA DE HERMANO/A

Es de plata del tipo de lágrima, lleva la imagen de la Stma. Virgen del Rocío de reina en el centro de la misma, va rodeada de adornos florales a los laterales con la inscripción Hermandad de Gibraleón, en la parte superior la corona real y en la inferior el escudo de Gibraleón. Cuelga de un cordón blanco y negro. Fue realizada por el orfebre sevillano Don José Jimenez Jimenez en el año 1.975

MEDALLA DEL CINCUENTENARIO

Es de metal del tipo cuadrado. Se refleja el escudo de Gibraleón con la Stma. Virgen del Rocío en el centro y en los pies figura una Guadaña como simbología del Cristo de la Sede Social de la Hermandad. Fue realizada por el orfebre sevillano Don José Jimenez Jimenez en el año 1.985.

MEDALLA DEL 75 ANIVERSARIO

Es de plata del tipo redondo. Se refleja la Stma. Virgen del Rocío en el centro y alrededor la inscripción en relieve de Ntra. Sra. del Rocio. Es una copia fiel de la primitiva medalla de la Hermandad. En el reverso lleva la inscripción conmemorativa del 75 Aniversario de la Hermandad. Fue realizada en el año 2009 con motivo especial del cumplimiento en 2010 de los 75 Años de fundacion de la Hdad

ESCUDO

Es de forma cicular con la Virgen en el centro del mismo, adornos florales, corona real en la parte superior y escudo de Gibraleón en la inferior.